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ACCENORTE MÁS CERCA - OFICINAS DE ATENCIÓN AL USUARIO

Publicado por comunicaciones el Jue, 23/06/2022 - 11:10
OFICINA MÓVIL

ACCENORTE MÁS CERCA

 

Para AcceNorte S.A.S a través de la Gestión Social, es de vital importancia construir y mantener una relación cercana y permanente, además de una comunicación asertiva  con la comunidad aledaña al Proyecto de Concesión y los usuarios que transitan por el corredor vial a cargo de AcceNorte SAS, es por esto que la Concesión ha dispuesto de  un Sistema de Atención al Usuario, cuyos objetivos son: recibir, atender y tramitar las, preguntas, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones de manera oportuna y eficaz, que se presenten por parte de la comunidad, las autoridades y los usuarios en las oficinas, a través de los mecanismos virtuales, telefónicos y físicos disponibles para tal fin.  

Con el fin de contribuir con la satisfacción de los residentes en el área de influencia y usuarios del proyecto, la Concesión a través del estricto cumplimiento de lo establecido por la Legislación colombiana, en nuestra Constitución y específicamente en lo contenido en la Ley 1755 de 2015 busca propender por dar respuesta a todos los requerimientos en los tiempos y condiciones establecidos por la ley. 

Imagen eliminada.

ATENCIÓN

 

 

ATENCIÓN

 

 

El Sistema de Atención al usuario dispone de diferentes medios de atención, así:  

  • Oficina Fija: Ubicada a 200 metros adelante del Peaje Andes, hangar Social, ubicado en el separador central, sede del Centro de Control de Operaciones (CCO) 
  • Oficina Satélite UF1: Ubicada sobre la Carrera Séptima (Unidad Funcional 1) frente a DERCO. 
  • Oficinas Móviles: Se ubican sobre nuestras 4 unidades funcionales de acuerdo con la programación que se realiza, teniendo en cuenta las necesidades de información y atención que presenten las comunidades o de acuerdo con las actividades programadas por la Concesión. La programación de las móviles se divulga a través de las carteleras informativas, ubicadas en puntos estratégicos del corredor, como las dispuestas en el sector denominado Lomitas (sopó) y Yerbabuena Alta (Chía), en la página web, redes sociales como Facebook y Twitter.   

 

Podrás encontrar toda la información referente a la Concesión y en tiempo real a través de nuestros medios de atención virtuales:  

 

Te invitamos a hacer uso de los medios de Atención al Usuario que brinda la Concesión y vivir la experiencia de ser atendido por nuestros profesionales Sociales, los cuales están ampliamente capacitados para ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios. 

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Canales de atención al usuario:

 Horario de atención:
lunes a viernes 8:00 am – 5:00 pm
Sabado 8:00 am – 12:00 m

 Oficina Fija de Atención al Usuario:
310-818-1720

 E-mail:
atencionalusuario@accenorte.co

 Facebook:
AcceNorte SAS

 Twitter:
@Accenorte

 Página web:
https://accenorte.com/atencion-al-usuario/


 Líneas de emergencia 24/7:
 PBX: 6760652
 Celulares: 3125196546 – 3125194023

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Tiempos de viaje

  •  Inicio-Fin Concesión- Ruta 5501: 16 Minutos
  •  Inicio-Fin Concesión- Ruta 45A04: 30 Minutos
  •  Inicio-Fin Variante Portachuelo: 5 Minutos