
ACCENORTE MÁS CERCA
Para AcceNorte S.A.S a través de la Gestión Social, es de vital importancia construir y mantener una relación cercana y permanente, además de una comunicación asertiva con la comunidad aledaña al Proyecto de Concesión y los usuarios que transitan por el corredor vial a cargo de AcceNorte SAS, es por esto que la Concesión ha dispuesto de un Sistema de Atención al Usuario, cuyos objetivos son: recibir, atender y tramitar las, preguntas, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones de manera oportuna y eficaz, que se presenten por parte de la comunidad, las autoridades y los usuarios en las oficinas, a través de los mecanismos virtuales, telefónicos y físicos disponibles para tal fin.
Con el fin de contribuir con la satisfacción de los residentes en el área de influencia y usuarios del proyecto, la Concesión a través del estricto cumplimiento de lo establecido por la Legislación colombiana, en nuestra Constitución y específicamente en lo contenido en la Ley 1755 de 2015 busca propender por dar respuesta a todos los requerimientos en los tiempos y condiciones establecidos por la ley.
El Sistema de Atención al usuario dispone de diferentes medios de atención, así:
- Oficina Fija: Ubicada a 200 metros adelante del Peaje Andes, hangar Social, ubicado en el separador central, sede del Centro de Control de Operaciones (CCO)
- Oficina Satélite UF1: Ubicada sobre la Carrera Séptima (Unidad Funcional 1) frente a DERCO.
- Oficinas Móviles: Se ubican sobre nuestras 4 unidades funcionales de acuerdo con la programación que se realiza, teniendo en cuenta las necesidades de información y atención que presenten las comunidades o de acuerdo con las actividades programadas por la Concesión. La programación de las móviles se divulga a través de las carteleras informativas, ubicadas en puntos estratégicos del corredor, como las dispuestas en el sector denominado Lomitas (sopó) y Yerbabuena Alta (Chía), en la página web, redes sociales como Facebook y Twitter.
Podrás encontrar toda la información referente a la Concesión y en tiempo real a través de nuestros medios de atención virtuales:
- Correo electrónico: atencionalusuario@accenorte.co
- Página web: www.accenorte.com
- Líneas telefónicas: 310 8181720 - 310 8511318- 321 9990451
- Facebook: AcceNorte SAS
- Twitter: @accenorte
Te invitamos a hacer uso de los medios de Atención al Usuario que brinda la Concesión y vivir la experiencia de ser atendido por nuestros profesionales Sociales, los cuales están ampliamente capacitados para ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios.