• Síguenos en:

Línea de Emergencia
6760652

Email:
atencionalusuario@accenorte.co

Ingeniería 100% Colombiana

Síguenos en Facebook para estar al día de toda nuestra información

Conocer más

Boletín Informativo

Publicado por comunicaciones el Mié, 02/10/2024 - 10:14
Tiquetes de peajes como documentos electrónicos

De acuerdo con lo dispuesto por la DIAN en las Resoluciones 165 del 2023 y 008 del 2024, a partir del 01 de octubre 2024 en las estaciones de Peajes se actualiza el sistema de recaudo para que los tiquetes de peajes pasen a ser documentos equivalentes electrónicos.

El nuevo comprobante de pago que entrega el concesionario a los usuarios que cancelan en efectivo o con tarjeta débito o crédito, incluye un código QR que podrá ser escaneado por el usuario para validar su registro ante la DIAN.

¡IMPORTANTE!
Los usuarios que hagan uso del pago a través del dispositivo TAG, del sistema COLPASS de los carriles electrónicos, deberán solicitar la emisión del Documento Equivalente Electrónico a sus intermediadores autorizados por el Ministerio de Transporte.

Documentos relacionados

Categorías relacionadas

Canales de atención al usuario:

 Horario de atención:
lunes a viernes 8:00 am – 5:00 pm
Sabado 8:00 am – 12:00 m

 Oficina Fija de Atención al Usuario:
310-818-1720

 E-mail:
atencionalusuario@accenorte.co

 Facebook:
AcceNorte SAS

 Twitter:
@Accenorte

 Página web:
https://accenorte.com/atencion-al-usuario/


 Líneas de emergencia 24/7:
 PBX: 6760652
 Celulares: 3125196546 – 3125194023

Centro de notificaciones

La vía en tiempo real

Información en tiempo real relacionada con trabajos en la vía e interrupciones en el flujo vehicular

 Estado del clima


Tiempos de viaje

  •  Inicio-Fin Concesión- Ruta 5501: 16 Minutos
  •  Inicio-Fin Concesión- Ruta 45A04: 30 Minutos
  •  Inicio-Fin Variante Portachuelo: 5 Minutos